La Dirección de Emesa Prevención ha implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el trabajo, basado en los requisitos de las normas internacionales ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.El alcance de este sistema cubre las siguientes actividades de Emesa: «Servicio ajeno de prevención de riesgos laborales: seguridad en el trabajo, higiene industrial, medicina del trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada»

EL PASADO MES DE JULIO, EMESA REALIZÓ UNA AUDITORÍA EXTERNA DE ESTE SISTEMA INTEGRADO A TRAVÉS DE LA ENTIDAD “CÁMARA CERTIFICA”, CONSIGUIENDO RENOVAR LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE Y OBTENIENDO LA CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

La nueva norma ISO 45001:2018  es la primera norma internacional que recoge los requisitos básicos para implantar un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, algunos de estos requisitos ya estaban identificados en la reconocida OHSAS 18001. Con la implantación y certificación de esta norma, demostramos nuestro compromiso  con la prevención de riesgos laborales y reforzamos nuestro modelo de empresa saludable.

 

¿SABÍAS QUÉ…?

Emesa Prevención está certificada según la norma ISO 9001 (Sistemas de Gestión de Calidad) desde febrero de 2001, siendo uno de los primeros Servicios Ajenos de Prevención de Riesgos Laborales en obtener esta certificación.

Estas normas internacionales son completamente voluntarias y su implantación y certificación aseguran la mejora continua de los servicios que ofrecemos.

 

Consulta la información de nuestro Sistema Integrado de Gestión en el siguiente enlace.