Recibe nuestra felicitación navideña para este año 2024, con difícil encaje político, para ser capaz de superar las desigualdades, una inflación crónica y una deuda desbocada, cuestionando entre otras cosas la estructura autonómica constitucional, que diseña y regulariza la arquitectura laboral.

Recientemente, el mapa político autonómico ha cambiado, el resultado de las elecciones generales pone de manifiesto las dificultades de gobernar la lista más votada, se cuestiona la constitucionalidad de determinadas propuestas e incluso se plantea una reforma de la Carta Magna. Todo ello en un Parlamento dividido en dos mitades, con pequeños resquicios para decantar la balanza a un lado o a otro.

Desde EMESA Prevención, como Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales, comprometido con la mejora de la seguridad en la ejecución de los trabajos, con la lucha contra la inflación, solidarios con los derechos humanos ayudando a los refugiados, etc. y sobre todo en actuar para minimizar los riesgos psicosociales, queremos enviar:

  • Solidaridad y apoyo para las víctimas de las actuales guerras, fracaso de la diplomacia, que afecta especialmente a ancianos, mujeres y niños. Con el deseo de poner fin a la misma.
  • Solidaridad con los desplazados que han tenido que abandonar su hogar, su medio de vida y en general su felicidad.
  • Felicitaciones para todos aquellos que han sabido reaccionar ante la barbarie y exponiendo su confort e incluso arriesgando su vida colaboran solidariamente en las pequeñas cosas que hacen ser grande el ser humano.
  • Agradecimientos para nuestros clientes, que han puesto su confianza en nosotros y juntos hemos aprendido a navegar entre las crisis, con éxito.
  • Esperanza, que nuestros políticos abandonen las líneas rojas, los cordones sanitarios y todo aquello que reste flexibilidad y altura de miras en los diálogos.
  • Esperanza de haber aprendido la lección, de que hay que estar preparado ante una pandemia o catástrofe, de que la defensa de las vidas humanas está en primer lugar, de que debemos cuidar al planeta modificando nuestros hábitos y formas de trabajo.
  • Esperanza de alcanzar un clima de colaboración con el más necesitado, de protección al más débil, de generar emociones positivas ante el prójimo.

NUESTRAS MÁS SINCERAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS, CON DESEOS DE ASUMIR COMPROMISOS CON NUESTRO ENTORNO, SER SOLIDARIOS Y COLABORAR EN LA RECUPERACIÓN DEL DIÁLOGO POLÍTICO PARA AFRONTAR LA CRISIS ENERGÉTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL EL PRÓXIMO AÑO 2024