RECIBE NUESTRA FELICITACIÓN EN UNAS NAVIDADES DIFERENTES

Dejamos atrás éste vírico año 2020 y desde EMESA Prevención queremos tener un recuerdo para las víctimas mortales que supera 1.700.000 personas en todo el mundo y que en España han sido según las cifras oficiales 50.000 decesos confirmados con pruebas PCR, aunque la mortalidad no filiada sea de un incremento de alrededor de 20.000 fallecimientos en nuestro país. También a los infectados SARS-Cov-2 que han pasado por una cama hospitalaria o una UCI, con una gran dosis de incertidumbre ante el desenlace y ante las secuelas que pudieran quedar un cariñoso recuerdo. Para todos aquellos que han visto alterado el control y tratamiento de sus patologías no Covid, sufriendo en silencio sus propias dolencias.

Nuestra Felicitación en estas Fiestas Navideñas diferentes:

  • Para los sanitarios, que con su entrega más allá de exigible, han salvado vidas y minimizado la soledad y la incertidumbre de la evolución de sus pacientes.
  • Para los trabajadores esenciales, que con su esfuerzo y asumiendo responsabilidades y un potencial riesgo de contagio han evitado el colapso de las actividades, de los suministros básicos y de que la vida continúe.
  • Para el Ejercito y Cuerpos de Seguridad, que han velado por nuestra seguridad y han estado allí donde se les necesitaba aún a riesgo de su salud.
  • Para los que han tenido que gestionar a cualquier nivel, actuaciones para minimizar daños económicos y sociales, para mantener puestos de trabajo, para ayudar a los más débiles, etc.,
  • En general para todos aquellos que han arrimado el hombro creando un ambiente positivo, favoreciendo al compañero de trabajo, al vecino en dificultades, al desconocido con problemas que ha precisado de tu ayuda, al enfermo que se ha visto aislado, al fallecido en soledad, etc.

Para todas nuestras empresas clientes que a pesar de las dificultades han mantenido el tipo, adoptando las medidas de prevención establecidas, han realizado los test diagnósticos y los rastreos de los contactos estrechos, que han permitido controlar los focos infecciosos en los locales de trabajo.