En EMESA PRevención Trabajamos sobre cinco ejes/pilares

Ser congruentes con Nuestro lema de ser Empresa sostenible y comprometida con ofrecer una Prevención Responsable y Ecoinnovadora.

Como parte de nuestro compromiso para combatir el cambio climático y crear un entorno más saludable estamos reformando Nuestra Clínica:

  • Suprimiendo todas las barreras arquitectónicas de accesibilidad.
  • Alto cerramiento térmico de ventanas y cristales de seguridad.
  • Fachada ventilada que amortigua los cambios de temperatura en el exterior que ayuda a reducir las pérdidas térmicas del edificio.
  • Se elimina la calefacción de gas natural, sustituida por electricidad verde.
  • Se elimina 14 aparatos de aire acondicionado con gases R22 (Freon), que es un hidro-clorofluorocarbono (HCFC) que contribuye al debilitamiento de la capa de ozono.
  • Elegimos un sistema de climatización Hitachi modelo RAFC.5HNPE que utiliza R410A (Puron), que es un hidro-fluorocarbono (HFC) que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono. Es más eficiente porque puede absorber y expulsar más calor que los antiguos, por lo que el reduce el riesgo de sobrecalentamiento del compresor. No emplea aceites minerales, sino que utiliza aceite sintético lo que supone más eficiencia, reduciendo el riesgo de desgaste del compresor.
  • El R410A está clasificado como Alta seguridad por ser no propagador de la llama.
  • Instalación de termostatos regulables en cada sala, para controlar eficientemente el consumo.

Nuestros trabajadores, como centro de nuestra organización, favorecidos con medidas de Igualdad, de conciliación familiar, planificación de las tareas y horarios flexibles.

Los clientes que reciben un trato personal, de resultados rápidos, profesionales y transparentes. Ajustamos el binomio calidad/precio a tus necesidades, paga por lo que utilices.

Digitalización de nuestras actuaciones.

  1. Modificamos nuestro ERP con una nueva arquitectura de software, automatizando muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa.
  2. Llevamos la compliance en nuestro ADN, con especial énfasis en la protección y custodia de datos personales.
  3. Trabajamos en buscar una tendencia administrativa, a disminuir el uso de papel. Objetivo papel cero.
  4. Implantamos la firma telemática en documentos contractuales, certificados, etc., evitando las impresiones de documentos dobles con notable disminución del uso de papel y de tóner de la impresora.
  5. Mejora continua en el diseño y modificaciones de la página Web, para hacerla atractiva, útil en sus informaciones y ágil como canal de comunicación con las empresas clientes, evitando también el envío de documentación escrita.