Servicios

Medicina del trabajo

Medicina del trabajo

EMESA Prevención posee, para desarrollar sus funciones de Medicina del Trabajo, la estructura y medios adecuados a su naturaleza específica y dispone de modernas instalaciones, equipos y recursos materiales adecuados, según Orden TIN/25041201O y RO 843/2011, es exigente con los sistemas de custodia que garantice la confidencialidad de los datos personales, según impone el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD).

 Cuenta con instalaciones clínicas propias, donde realizar los exámenes de salud en Madrid. Nuestra clínica autorizada por la Comunidad de Madrid para la realización de funciones sanitarias de la Medicina del Trabajo está ubicada en la calle Nardo 1, (28029) MADRID, en el distrito de Tetuán (zona de Plaza de Castilla), muy cercano al eje central madrileño del Paseo de la Castellana, con intercambiador de transportes de varias líneas de metro y autobuses urbanos e interurbanos.

 Dispone de:

  • Consultas de Medicina del Trabajo.
  • Consultas de Enfermería del Trabajo.
  • Sala de extracciones analíticas.
  • Sala de pruebas diagnósticas complementarias.
  • Aula multiusos (formación, biblioteca, reuniones).

 Tras la última reforma en enero 2020:

  • Se han suprimido las barreras arquitectónicas, itinerario practicable, mobiliario atención al público y aseos adaptados.
  • Cumplimiento de manejo, archivo y custodia de los datos según el RGPD.
  • Se eliminan emisiones contaminantes de la calefacción/refrigeración.
  • Se promueven actuaciones responsables conforme la Agenda 2030.
Centro de reconocimientos médicos en Madrid
Accesibilidad universal: Supresión de barreras arquitectónicas.

Facilidad de acceso y comunicación: Nuestra clínica para la realización de los reconocimientos médicos está situada en el municipio de Madrid, en la zona de la Plaza de Castilla, con varias líneas de autobuses, cercanías y metro.

AREA PRIVADA: Para que tengas más cerca TU PREVENCIÓN las 24 horas del día. Conéctate DESDE donde quieras y cuando quieras para ACCEDER A TU INFORMACIÓN PRIVADA COMO PUEDEN SER TUS INFORMES MÉDICOS, ANALÍTICAS, CERTIFICADOS DE APTITUD, ETC.

Organización de servicios Medicina del trabajo

Vamos a trabajar juntos

Abarcamos todas las especialidades preventivas: seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud.

«EMESA, ESTAMOS DÓNDE NOS NECESITAS»

CONTACTO

CLÍNICA – Calle Nardo 1
OFICINA TÉCNICA – Calle Nardo 4
28029 – Madrid
Tel: 91 378 81 16

Email: admon@emesaprevencion.com

CERTIFICACIONES

iso 9001    iso 9001    iso 45001

COMPROMETIDOS CON:

iso 9001   iso 9001 iso 9001

Centro de reconocimientos médicos en Madrid