Emesa prevención

Trabaja con nosotros

Si buscas empleo estable (la fidelidad de nuestros empleados es mayor del 95%), indefinido y de calidad, donde tenemos claro que nuestro mayor valor es la profesionalidad y satisfacción de nuestros empleados, contacta con nosotros.

Tu crecimiento profesional en EMESA

Donde crecerás profesionalmente al ritmo de la empresa. Primamos el talento colectivo al trabajar en equipo y favorecemos la formación de nuestros empleados para que cada persona ofrezca la mejor versión de su talento.

Tu formación en EMESA

Entendemos la formación continua de nuestros empleados como una inversión básica y productiva, desarrollando un Plan de Formación continua que se fomenta anualmente.
filosofía de trabajo

Nuestra filosofía de trabajo

Acorde con los valores que hemos definido entre toda la plantilla de rapidez de respuesta, calidad, integridad, eficacia, profesionalidad, compromiso y trabajo en equipo.

Puedes ver nuestra filosofía aquí

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envía tu curriculum al departamento correspondiente según tu perfil.

De acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD)los datos que nos facilite sólo serán utilizados para el uso requerido.

Vamos a trabajar juntos

Abarcamos todas las especialidades preventivas: seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología y vigilancia de la salud.

«EMESA, ESTAMOS DÓNDE NOS NECESITAS»

CONTACTO

CLÍNICA – Calle Nardo 1
OFICINA TÉCNICA – Calle Nardo 4
28029 – Madrid
Tel: 91 378 81 16

Email: admon@emesaprevencion.com

CERTIFICACIONES

iso 9001    iso 9001    iso 45001

COMPROMETIDOS CON:

iso 9001   iso 9001 iso 9001

Trabaja con nosotros